jueves, 26 de marzo de 2009

3º 2 Trabajo sobre cultura

7 comentarios:

  1. eSTA MUY BUENO EL TRABAJO APARTE MUSTRA PERFECTAMENTE LA CULTURA URUGUAYA COMO LO ES LA GUITARRA EL ASADO EL CANDOMBE O EL MATE ESTAN TODOS MUY BONITO PEROMAS LINDO ESTA EL DE LA BANDERA URUGUAYA


    KATERIN GONZALEZ

    3º2

    ResponderEliminar
  2. Estan muy lindos los dibujos ya q esta bueno saber representar por medio de dibujos la cultura uruguaya q tan distinta es a los demas paises

    Gimena Olivera

    3ro 2

    ResponderEliminar
  3. bue como q el mio no aparecio bue como para no si no lo hice je je bue en realidad lo tengo dibujado en mi cuaderno pero falte el dia q saco la foto el profe . solo pasaba a ver lo q la clase hizo bue chau...

    ResponderEliminar
  4. Hay que animarse a dibujar!!faltan más dibujos.Aunque yo no lo hice pero pronto estara un increible dibujo jajajaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo hice uno que no salió tan bueno pero igual me animé a que le sacara una foto. Es el de arriba a la derecha. Me parece que tendrían que haber más que 4 dibujos en esta foto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estan re buenos nuestros dibujos.... y si somos los cerebritos del 5 je je
    Guadalupe Freitas 3ro.2

    ResponderEliminar
  7. los dibujos estan buenisimos el de silvia mucho mas je, je...

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir