viernes, 13 de marzo de 2009

¿Qué piensas?

11 comentarios:

  1. ME PARECE QUE ESEVIDEO HAY QUE MOSTRARCELO A LOS PADRES ; PARA QUE PIENCEN ANTES DE HACER ALGO DELANTE DE SUS HIJOS PORQUE EN ELLOS SE VAN A VER REFLEJADAS SUS ACCIONES.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pienso que el conosimineto q un padre le pasa a un hijo le va a servir de guia toda su vida...
    Si el padre le trasmite un mensaje positivo es muy probable q el hijo tenga una reaccion postiva antes las especativas de la vida...
    Pero si un padre le trasmite un mensaje negativo a su hijo, la respuesta que va a tener en la vida lo mas problable que sea negativa en todos los aspectos ya que no hay una motivación,Porque q nadie se la brindó anteriormente..
    Lo que el hijo aprendio se va a restregar con su hijo ya a major edad...

    ResponderEliminar
  3. me parece que esto ocurrio por no haber una comunicacion adecuada, lo que quiero decir es que mi hermano mayor es un muy mal ejemplo a seguir porque es un vago y le gusta beber demasiado pero comunicandome con el pude ver que ese no es el camino que debo y quiero llevar. El TUMA

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me gustó el video porque lo que hacen los padres los hijos hacen lo mismo sea malo o bueno,
    saludos

    Álvaro Pini 3º2

    ResponderEliminar
  5. Bue lo que me dio a entender este video fue que todo lo que

    hacia el padre o la madre el hijo lo hacia tipo como si fuera su espejo

    por eso es muy importante que el padre sea un buen ejemplo para su hijo

    bue chau, arriba 3ro. 4 el mejor!!!!


    Paula Olivera 3ro. 4

    ResponderEliminar
  6. KATERIN GONZALEZ 3º26 de abril de 2009, 12:59

    LO QUE PIENSO ES QUE LOS NIÑOS SIGUEN A LOS ADULTOS.PARA CADA NIÑO SU PADRE ES SU ESPEJO, SI EL PADRE FUMA EN UN FUTURO EL NIÑO VA A FUMAR, SI EL PADRE MALTRATA A LOS DEMAS EL NIÑO SE CRIA EN UN AMBIENTE DE VIOLENCIA Y TALVES ESE NIÑO MALTRATE A LOS DEMAS

    ResponderEliminar
  7. yo creo igual que mi compañera wasem,es cierto hay que mostrarselo a los padres para que reflexionen...

    Guadalupe Freitas 3ro.2

    ResponderEliminar
  8. los padres deben dar el ejemplo,para que los hijos,porque todo lo que hacen los grandes luego lo repiten los mas pequeños

    ResponderEliminar
  9. los padres deben dar el ejemplo,para que los hijos,porque todo lo que hacen los grandes luego lo repiten los mas pequeños

    ResponderEliminar
  10. Henry Gonzalez 3°21 de mayo de 2009, 12:49

    Que los hijos toman como ejemplo las actitudes y actos de los padres peros aveces estan bien y otras no.

    ResponderEliminar
  11. Rodrigo Hitta 3º327 de mayo de 2009, 7:44

    Más arriva me di cuenta lo deje en Anonimo.
    Te lo digo de nuevo.
    Lo que pienso es que el conosimiento que un padre le pasa a un hijo le va a servir de guia para toda la vida.
    Si el padre le da un mensaje positivo es probable que el hijo tenga una raccion positiva ante las especativas de la vida
    Pero si un padre le da un mensaje negativo a su hijo, la repuesta que va a tener en la vida ba a ser egativa en todos los aspectos ya que no hay niguna motivacion, devido a que nadie se la brindó anteriormente.
    Los mensajes negativos que el padre le ensenió al hijo. Cuando el sea grande hará lo mismo con su hijo comenzando nuevamente la cadena

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir