jueves, 26 de marzo de 2009

Perjudica la convivencia

5 comentarios:

  1. hola profe!!
    la verdad esta interesant
    el video, me gusto mucho..
    y esta bueno eso de buscar la mejor manera
    de convivir ya q pasamos la mayor parte del
    tiempo dentro del liceo..







    carolina machado 3º4

    ResponderEliminar
  2. Hola profe bueno
    estoy pasando x aqui...
    ...Bueno me parecio
    super buena la presentacion
    y creo que entre todos
    podemos colaborar para
    que el liceo sea un lugar
    mejor (mas de lo que es)

    Bue... $@lud#$

    R#x!n@ F€rr€!r@ 3º2

    ResponderEliminar
  3. VIRGINIA ACOSTA 3º43 de abril de 2009, 10:19

    Hola profe!!!
    QUE BUENO QUE ESTA EL VIDEO, ME GUSTO PORQUE HAY QUE SABER CONVIVIR YA QUE CASI EL TIEMPO PASAMOS JUNTOS EN EL LICEO

    VIEGINIA ACOSTA

    ResponderEliminar
  4. Álvaro Pini y Henry de 3º218 de abril de 2009, 12:38

    El video dice algo que hay que respetar y que no se debe hacer las cosas malas que allí dice y ninguna otra porque el liceo es como una segunda familia y hay que estar bien allí.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Genial el video,super interesante... hay que aprender a comvvir en armonia porq la mayor parte de nuestro timpo estamos en el liceo,y si nos llevamos bien es mucho mas fasil...
    profe tome en cuenta esto porq nunca me estresse en contestar tantas preguntas como hoy...je
    Guadalupe Freitas 3ro.2

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir