martes, 7 de abril de 2009

3º 2

10 comentarios:

  1. ME PARECE QUE AHI QUE PONER OTRA FOTO, PORQUE EN ESTA NO SE NOTAN LAS CARAS

    ResponderEliminar
  2. bue como q nadie se animo a salir en la foto e igual yo mirando para atras je ... chau profe

    ResponderEliminar
  3. No sé tipo que hay que sacar otra foto porque nadie se animo a mirar a la camara aunque yo me escondi atras de un compañero ¡¡¡hay que animarse!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi cara salió horrible pero salió en la foto por lo menos. Habría que sacar una de sorpresa para que ninguno se tape la cara,y otra del otro lado del salón así salen todos...¡¡¡todos!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo creo que hay que sacarle una foto por fila y que salgan todas las cara en especial la mia

    katerin gonzalez3º2

    ResponderEliminar
  6. Salados flogger´s son mis compañeros...no se animan a mostrar las caras...chicos no se hagan...muestren las caritas...ustedes pueden je je
    Guadalupe Freitas 3ro.2

    ResponderEliminar
  7. Q FEA CLASE ESTA....JAJAJAJ


    LA DE NOS TA MEJOR JUAJAJAUAJ.......


    GON ZALO, SOFIA, PAULA,LUCIA

    ResponderEliminar
  8. Ah profe que malda mi fila no salio
    nos dejo en el olvido...
    ah no ya se es que no quiere exponer a los alumnos mas lindos de 3º2

    jeje

    chauuu

    Roxina y Richard Ferreira

    ResponderEliminar
  9. pa...igual miren no??
    jjajaja
    todos putos!!!!
    jodidas caripelas eh!!! jaja

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir