martes, 7 de abril de 2009

3º 3

14 comentarios:

  1. profe!!
    estan buenisimas las fotos!!
    falta la de nuestro 3º!!
    jaja


    carolina machado 3º4

    ResponderEliminar
  2. las fotos estan re buenas profe!
    jj :)

    Evelyn Rodriguez 3º3

    ResponderEliminar
  3. hola profe somos lucas leite y maximiliano liendo queri decirte que abigail si salio en la foto y queremos buena nota por esto porque da mucho trabajo escribir bueno nos vemos aguante cerro noma emanuel no juega ni a la volita bueno chauuuuuuuuuuuuuuuuu....

    ResponderEliminar
  4. vamo la nariguda del liceo que jode en los recreos.............................

    ResponderEliminar
  5. la nati de 3º3 esta rebuena de parte de unos admiradores

    ResponderEliminar
  6. holis profe las ft estan d+ jejeje

    we.. los videos tmb...

    dejoO mi firmix...

    salu2

    rOSARio SáncheEzZ

    ResponderEliminar
  7. tan buenas las imagenes que puso recien las vimos ponga nota queremo un 12eeeeeeeeeeeeee
    somais lucas leite y maxi liendo

    ResponderEliminar
  8. aguante cerrito queremos el jugador emanuel somos de italia pero no le damos ni dos pesos apena la comida jajajjajaj

    ResponderEliminar
  9. Fa y...sarpada foto muy bien se merecen un 1 a me falto el 0 ocea 10...vieron chicos del 3ro.2 tienen que mostrar la cara como ellos..arriba los pajajas del 3ro.2..je je

    XO=100% ROCK=GU@D@LUP€ FR€IT@$...

    ResponderEliminar
  10. ABIGAIL ABASCAL 3º3 EL MEJOR21 de abril de 2009, 10:56

    SOY ABIGAIL ABASCAL........3º3.............
    ME GUSTARON MUCHO LOS VIDEOS
    ME DI CUENTA QUE EL ESCRIBIR NOS HACE BIEN A PESAR DE LO QUE PONGAMOS......
    A MI ME HIZO BIEN .......
    ESTA SARPADO......
    QUE LEGAL...... MUA YO ABI.......

    ResponderEliminar
  11. pah profee nunk piinto poner el viideo d nosotros ja ja ta bueno el blog xero n voii a fiirmar en kda cosa....ah profeee ahora pongamee un doce xq uted siiempree mee diice q n entroo nunk ja xero ak estoiii... vio???
    wee ....ns vms mañana prfeee q ande bn
    LuMartiinez***----3º3---***

    ResponderEliminar
  12. pahh!¡!¡ y profe¿? yo keria ver los videos y no pud pero ta igual pa q vea que entro paso yo tuma nos vemosBOB

    TO EL PACHI

    ResponderEliminar
  13. que divina esta que esta mirando para atras
    que divinaaa!!!!

    ROSINA

    te amooooo

    a y me olvidaba .. aguante cerrito ..




    aguante el METAL






    Te voy a coger toda rosina
    mi amor soy el profe : Luna te amo rosi.. yo el profe si me entregas la cola
    te pasooo
    con 11
    pero si me entregas la cola , el orto y las tetas te pasooo con 12

    ResponderEliminar
  14. el chupa verga del q esta aya atras me traga la peluda
    me chupa la verga siempre
    manuel putooo

    no jugas ni a la bolita






    segui en cerrito
    nomas
    chupa verga del orto






    firma:MARILYN MANSON

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir