jueves, 23 de abril de 2009

Materia aportado por Roxina Ferreira 3º 2




6 comentarios:

  1. hola profe como esta?
    bue aca pasando
    esta re lindo el blog..
    las imagenes estan muy interesantes..
    bueno nos vemos


    florencia rosano 3º4

    ResponderEliminar
  2. hola profe!
    muy lindas e interesantes
    las imagenes...

    bue
    chau!!!

    Eliana Amoza 3º4

    ResponderEliminar
  3. la imagen 1 no la entendi pero la ultima para mi quire decir que las manos estan atajando un golpe y a su ves quieren decir no a la violencia

    katerin gonzalez 3º2

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo entendi de la imagen 1 es que la frace "hasta que la muerte nos separe" tiene 2 significados
    -Significado 1) Juntos por siempre, te amo, te respero y quiero estar con vos por siempre
    -Significado 2)Como que se enfoca mas a la parte de "muerte", demuestra que muchas mujeres que sufren de violencia mueren a causa del temor a denunciar a sus maridos

    Roxina Ferreira 3º2

    ResponderEliminar
  5. hola
    paso, lo que yo entendi de estas imagenes es que la familia completa se ve afectada.padres e hijos.
    MARIA MANEIRO 3º4

    ResponderEliminar
  6. LA PRIMER IMAGEN NOS MUESTRA LA VIOLENCIA QUE MUCHAS MUJERES DEBEN VIVIR.PERO ESTA VIOLENCIA TERMINA CUANDO MUERE SU ESPOSO O CUANDO MURE ELLA CASI SIEMPRE A CAUSA DE LA VIOLENCIA.
    ESO ES LO QUE A MI ME MUESTRA LA PRIMER IMAGEN HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
    MANUELA BENITEZ 3|2

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir