jueves, 16 de abril de 2009

Información

Plan Ceibal en Enseñanza Secundaria

En la sesión de ayer,(Publicado en la Página del Consejo de Educación Secundaria día 15 de abril) el Consejo se reunió con la Licenciada Beatriz Guinovart, Directora del Programa MEMFOD, el equipo de arquitectos, la Ingeniera Bulanti del LATU y el Equipo de Informática de CES –MEMFOD para analizar los requerimientos de los liceos para la implementación del Plan Ceibal.
En ese sentido, se va a trabajar tanto en el acondicionamiento de los edifcios actuales como en el diseño de los nuevos liceos que se van a construir a partir de 2010 y del mobiliario que se requerirá para el trabajo con las computadoras portátiles de cada estudiante.

2 comentarios:

  1. Fa esta buno el blog y esta informasion esta re buena...al fin van a pensar en el liceo... vamos mejorando profe jeje y mas con la tecnologia nunca vista del plan ceibal,je je
    Guadalupe Freitas 3ro.2

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero habria que ver que clases recibirian las compu portatiles xq para 2010 yo "creo" y espero estar en 5º
    Y yo tambien quiero una compu... aunque ya tengo, pero que no sea como las de las escuelas, xq esta todo bien el gobierno se re porto, pero aquellas cositas no sirben para "casi" nada

    chauuu profe

    Roxina Ferreira 3º2

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir