jueves, 23 de abril de 2009

Material aportado por Joaquina Rodríguez grupo 3º 2

9 comentarios:

  1. profe...
    pasoo
    estan re lindas las imagenes
    yo pienso que no esta bien la violencia..


    bue nos vemos

    florencia rosano 3º4

    ResponderEliminar
  2. hola...
    muy lindas las imagenes
    me parece muy feo que la violencia
    exista en muchas familias!!!
    pero bue...

    Eliana Amoza 3º4

    ResponderEliminar
  3. hola paso
    no digo que estan lindas
    porque las imagenes de violencia
    siempre impactan un poco
    pero esta bueno el material.
    MARIA MANEIRO 3º4

    ResponderEliminar
  4. Natalia Godoy 3º327 de mayo de 2009, 14:56

    bueno nada firmo este tambien

    me parece que estan muy buenas las imagenes
    besos

    hay mucha violencia tratemos de aflojar

    ResponderEliminar
  5. ESTAS IMAGENES SON DE TODOS LOS TIPOS DE VIOLENCIA, LOS MAS COMUNES.
    ME PARECE QUE COMO CIUDADANOS QUE SOMOS TENDRIAMOS QUE DENUNCIAR TODO ESTE TIPO DE HECHOS LAMENTABLES. Y COMO CLASE TENDRIAMOS QUE HACER ALGO MAS...

    MANUELA BENITEZ 3°2

    ResponderEliminar
  6. ignacio silveira 3º41 de agosto de 2009, 5:32

    me parece muy importante el trabajo de la compañera xq podemos observar todos los tipos d violencia

    ResponderEliminar
  7. Camila Curbelo 3º41 de agosto de 2009, 5:39

    hola profe!!!!
    paso
    no digo que estan lindas
    porque las imagenes de violencia
    siempre impactan un poco
    pero esta bueno el material.

    ResponderEliminar
  8. Ana Guillama 3º41 de agosto de 2009, 5:42

    hola profe las imagenes no estan lindas pero es la relidad en la que estamos viviendo.
    me parece que esta mal la violencia y que abria que buscarle una solucion al problema


    salu2

    ResponderEliminar
  9. camila curbelo 3º41 de agosto de 2009, 5:52

    hola...
    muy lindas las imagenes
    me parece muy feo que la violencia
    exista en muchas familias!!!
    pero bue...

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir