jueves, 16 de abril de 2009

¿Qué piensas?

9 comentarios:

  1. hola profe!!
    bueno esta linda la imagen..
    pienso que no esta bien el maltrato
    infantil..

    bueno nos vemos..

    alfredo da silva 3º4

    ResponderEliminar
  2. bue me da pena la imagen se puede destinguir q el hombre la trata mal a la niña y es fea la violencia y mas infantil...

    ResponderEliminar
  3. Bue yo opino como los otros...q es horrible el maltrato inantil...y bue se nota en la imagen q la nenita ya no soporta tanta agrcividad hacia ella por eso esta de esa forma...

    Guadalupe Freitas 3ro.2

    ResponderEliminar
  4. katerin gonzalez3º2

    para mi que el hombre esta maltratando a la niña es horrible el maltrato y mas cuando se trata hacia los niños

    katerin gonzalez 3º2

    ResponderEliminar
  5. manuela benitez 3º221 de abril de 2009, 12:14

    me parece que los padres deverian importarce mas por sus hijos que perder el tiempo peleando

    ResponderEliminar
  6. MICAELA WASEM 3º 223 de abril de 2009, 13:52

    A QUIEN MAS AFECTA LA VIOLENCIA FAMILIAR ES A LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFEE...!!!!

    Esta clara la imagen de que hay un maltrato infantil, el insulto hacia ella la esta perjudicando psicologicamenete....bueeee q ande ustd profe...re de + el blogg......bsooss!

    gonzalo colman, paula olivera, lucia betancur..sofia dafonte

    ResponderEliminar
  8. Ramiro Jauribiguerri14 de mayo de 2009, 17:26

    Me parece a mi
    que los padres son los que dan el
    ejemplo a los hijos y tendrian
    que cuidar mas su comportamirnto enfrente
    a ellos.

    ResponderEliminar
  9. hola paso
    lo que pieno al ver esta imagen es que la violencia afecta a los hijos,en este caso niños...tanto animicamente como psicologicamente...que tambien le puede traer problemas fisicos...
    MARIA MANEIRO 3º4

    ResponderEliminar

Hay que animarse a escribir